Servicios

ESTUDIO DE PRELIMINARES
Realizamos los todos los estudios  preliminares necesarios, programa de necesidades, estimación de superficies, viabilidad técnica, económica y legal, estudio de zona, selección de terrenos, etc. Datos necesarios que ayudan en la toma de decisiones antes de empezar a proyectar

EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Desarrollamos los estudios y análisis técnicos, reglamentarios, financieros y comerciales que dan soporte analítico a la viabilidad de un proyecto de inversión.  Estudio de mercado, cálculo de inversión requerida, flujo de fondos, curva de inversión, recupero de capital, relación costo-beneficio y análisis de rentabilidad.

MASTER PLAN
Cuando un proyecto, por su envergadura,  implica un desarrollo futuro o crecimiento en etapas, es necesario planificar esta evolución en el tiempo y anticipar posibles soluciones.
Los resultados de esta planificación se formalizan en un Máster Plan y en el planteo de Lineamientos  y  Conceptos de Diseño, estos organizan las futuras intervenciones y crecimientos para que en el tiempo completen un conjunto armónico, coherente y funcional.

PROYECTO ARQUITECTURA
Buscamos que los proyectos transmitan seguridad y solidez, que sean flexibles a futuros cambios, que respeten el medioambiente y contexto donde se insertan valorando la diversidad del mundo contemporáneo. Buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes con creatividad y profesionalismo.

DISEÑO SUSTENTABLE
Consientes de nuestra responsabilidad con la ciudad, con nuestra época y con las generaciones futuras es que nuestro diseño está orientado a una arquitectura sostenible. Realizamos los estudios técnicos necesarios para realizar obras energéticamente eficientes y de bajo impacto en el medioambiente.

DOCUMENTACIÓN EJECUTIVA
Aplicando un exhaustivo rigor técnico e interactuando con las diferentes Ingenierías que intervienen en un proyecto, desarrollamos  toda la documentación técnica necesaria que permite presupuestar  y  ejecutar una obra.  Tanto para proyectos propios como de terceros, se elaboran Planos Técnicos, Detalles constructivos, Pliegos de Especificaciones y Memorias Técnicas, Documentación para cotizar y licitar obras, contratos de obra, etc.

DIRECCION TECNICA
Nuestra filosofía es ser en todo momento Aliado del Cliente durante el período de obra, desarrollamos un preciso seguimiento y control de construcciones, tiempos y calidad, asesorando de manera es integral y abarcando edificios de la más diversa índole, escala y complejidad.

GERENCIAMIENTO DE OBRA
En representación de sus nuestros clientes tomamos el control en la construcción de una obra. Nuestra experiencia en planificación, gestión, contratación, seguimiento y control riguroso, es la base para que un proyecto pueda cumplir con las restricciones de Tiempo-Costo-Calidad.

GERENCIAMIENTO DE PROYECTO
Realizamos la gestión completa del proyecto, en representación de nuestros clientes coordinamos todas las actividades y gestiones necesarias para llevar a cabo un proyecto desde su etapa inicial de análisis de factibilidad, la planificación, contratación, seguimiento y control, hasta la terminación de la Obra, entrega del edificio, su puesta en marcha y operación.

DESARROLLO INMOBILIARIO
Junto con nuestros aliados estratégicos desarrollamos proyectos de inversión inmobiliaria propios y para terceros. Nuestra capacidad y experiencia nos permiten ser el soporte para encarar un emprendimiento.